OSTEOPATÍA FLUIDO ENERGETICO
Es un método terapéutico suave que posibilita detectar irregularidades en los distintos sistemas del cuerpo (articular, muscular, nerviosos, visceral y los líquidos corporales) y normalizarlos a través de un delicado y cuidadoso método de tratamiento.
La Osteopatía abarca el comportamiento de los huesos y músculos, también el de los órganos internos involucrados en la lesión evidente, y un mecanismo de conexiones nerviosas entre la cabeza y el cuerpo entero, incluyendo los líquidos corporales que los circundan.
El objetivo es permitirle al cuerpo su normalización, usando las fuerzas de auto-curación. El concepto de osteopatía puede ayudar tanto en la curación como también en la prevención.
El maestro de la Osteopatía, Dr. Andrew Taylor Still dijo: “La enfermedad/sufrimiento que viene de adentro” “Todo lo que se manifiesta desde el interior”, desde aquí también propuso que “Encontrar la salud debe ser el objetivo del doctor, cualquiera puede encontrar la enfermedad”.
Por eso el tratamiento va en busca de la causa original del dolor. Tal vez una víscera, un estómago tenso puede doler en la cadera izquierda, o una rodilla dolorida sea el resultado de un hígado en problemas. Somos una integridad biológica, emocional y espiritual. La osteopatía aborda el cuerpo, pero mueve todo el ser.
PROFESIONALES